Riego Automático

¿Cómo funciona el riego automático?

Instalar un sistema de riego automático es una tarea compleja, por eso, lo mejor es contratar un profesional calificado para diseñar, calcular, seleccionar, instalar y mantener su sistema. Los diseñadores de riego son expertos en hidráulica, en la selección de aspersores apropiados para cada espacio, necesidades hídricas de cubresuelos, plantas, arboles y pasto, considerando además los distintos tipos de suelos, se requieren conocimientos específicos para que el sistema sea realmente eficiente. Argeo tiene los conocimientos que ayudarán a garantizar un sistema eficaz en el uso del agua y años de funcionamiento sin problemas.

Para la Construcción del Sistema de Riego, se deben considerar ciertos aspectos básicos, las tubería deben ser instaladas a una profundidad NO MENOR de 25 a 30cm, ya que esto evita que los aspersores queden elevados del nivel del suelo y los quiebren cada vez que cortan el pasto. Las Electro válvulas, los cables, la tubería PVC y la tubería eléctrica no tienen protección UV por lo que deben quedar en Cámaras de Riego diseñadas para cumplir este propósito.

Existen Aspersores para cada espacio, por lo que no es necesario mojar la calle, los muros, o cualquier área que no requiere riego y que solo se transforma en una perdida de agua innecesaria.

Confíe en nosotros, nuestra ética y profesionalismo hacen la diferencia, con nosotros no vivirá botando el agua, vivirá disfrutando un jardín sano que respeta en medio ambiente.

Los beneficios son la eficiencia para hacer crecer jardines sanos y sostenibles, a la vez emplean menos agua, ahorrando dinero y cuidando el agua de forma sustentable.

Se define el diseño del espacio de riego una vez desarrollado el Proyecto de Paisajismo: es aquí donde Argeo estudia el Proyeco y el lugar y diseña un modelo de riego automático ya sea Riego por Goteo o Aspersión o combinado según las necesidades del diseño del jardín.

...

Los programadores son los cerebros del sistema de riego estos programadores se pueden instalar dentro o fuera de la residencia.

...

Los programadores activan o desactivan las zonas de riego designadas según los tiempos de riego programados y que sean correctos para un sistema de irrigación, lo que significa que usted elimina el desperdicio de agua sin dejar de cultivar un jardín saludable y hermoso.

...

Se programa según tipo de suelo, condiciones climáticas locales, ya sean estacionales y de acuerdo a las especies incorporadas en el jardín. Cuando su jardín recibe la cantidad correcta de agua, prospera tal como la naturaleza lo tiene planeado.

...

La electroválvula activa la zona de riego ordenada por el programador.

...

-30%

El Aspesor libera el agua enviada por la electroválvula, nuestro sistemas de riego proporcionan un ahorro de agua de hasta un 30% ya que utilizamos tecnología de última generación. Con el tiempo, este ahorro puede alcanzar importantes sumas de dinero debido a la alta eficiencia que se llega a lograr.

...

Nuestros Sistemas de Riego distribuyen el agua de manera uniforme y permiten al suelo maximizar la absorción del agua, sin malgastar ni una sola gota de agua.

...