Riego Automatico Inteligente

¿Cómo funciona el Riego Automatico Inteligente?

El Riego Automatico Inteligente funciona con programadores comunes que tienen incorporado la entrada para la instalación de distintos tipos Sensores, ya sea Solar Sync, Sensor de Lluvia y Sensor de Humedad, lo que le permite al programador trabajar de forma autónoma de acuerdo al clima y las condiciones de humedad existentes en el suelo al momento de decidir si se debe o no regar, el programador lo hará por usted. nunca más vera su riego encendido mientras llueve. Argeo tiene los conocimientos que ayudarán a garantizar un sistema eficaz en el uso del agua y años de funcionamiento sin problemas.

Bajamos su consumo de agua, si duda la optimización que ofrecemos hace la diferencia.

 

Los beneficios son la eficiencia para ahorrar y hacer crecer jardines sanos y sostenibles, a la vez usar menos agua, ahorrando dinero y cuidando el agua de forma sustentable.

...

Se define el diseño del espacio de riego una vez desarrollado el Proyecto de Paisajismo: es aquí donde Argeo estudia el Proyeco y el lugar y diseña un modelo de riego automático ya sea Riego por Goteo o Aspersión o combinado según las necesidades del diseño del jardín.

...

El sensor meteorológico Solar Sync instalado en el exterior de la residencia , mide la luz y la temperatura.

...

El sensor mide la temperatura en tiempo real e interrumpirá el riego en caso de lluvia o frío

...

Este sistema puede utilizar cable o conexión inalámbrica

...

El sensor transmite un valor de ajuste estacionar al programador

...

El programador utiliza el valor de ajuste estacional para modificar el riego de cada día

...

Se programa de acuerdo a las necesidades del riego y según las condiciones locales.

...

La electroválvula activa la zona de riego ordenada por el programador.

...

-30%

El Aspesor libera el agua enviada por la electroválvula, nuestro sistemas de riego proporcionan un ahorro de agua de hasta un 30% ya que utilizamos tecnología de última generación. Con el tiempo, este ahorro puede alcanzar importantes sumas de dinero debido a la alta eficiencia que se llega a lograr.

...

Nuestros Sistemas de Riego distribuyen el agua de manera uniforme y permiten al suelo maximizar la absorción del agua, sin malgastar ni una sola gota de agua.

...