Paisajismo

Hacemos que lo que sueñas e imaginas se haga realidad, trasformando espacios vacíos en lugares con vida.

Nuestro compromiso es tanto con nuestros clientes, como con el medio ambiente, lo que nos lleva a aplicar un estricto criterio en el uso del espacio y su valor, tanto personal como corporativo, ya que un bonito y sano jardín refleja también a la familia o la empresa.

Que Hacemos en Paisajimo

Creamos espacios verdes que a través del tiempo sean cada vez mas hermosos y no deban ser restaurados debido a un exceso de población en su diseño lo que solo nos llevara a botar a la basura en pocos años una parte de nuestra inversión o la perdida de espacio y profundidad.

Se busca Diseñar y crear un lugar que a través del tiempo no muera por la falta de espacio o por un deficiente Sistema de Riego, por el contrario, que tenga la posibilidad de crecer e incorporarse de manera armónica con espacio suficiente para desarrollar su belleza. Sin embargo si buscamos un impacto visual inmediato se aplica un criterio distinto con una planificación estructural a corto plazo.

Diseñamos y planificamos con visión de futuro evitando que al 3° o 4°año de construido el jardín se pierda y mueran plantas y árboles por un exceso de población.

Quieres que los mejores hagan tu proyecto de Paisajismo realidad, No dudes en contactarnos hoy mismo…

Paisajismo