Iluminación de Jardín

De que se Trata la Iluminación de Jardín?

La iluminación le de vida a las áreas exteriores, fundamentalmente en época de Otoño/Invierno y al caer la noche, para destacar su Empresa, el Jardín de su casa para sus reuniones de Verano o en esos momento en que no se puede apreciar el jardín ya que se pierde en la oscuridad, generando además cierta inseguridad, la iluminación de las áreas verdes entrega múltiples beneficios, uno de ellos es que mejora el nivel de seguridad.

En Argeo creamos un diseño adaptado para que su Jardín tenga vida las 24 hrs. del día. La Iluminación se programa sin problemas, tanto el encendido como el apagado automático de cada sector.

La Iluminación Led de baja intensidad para uso Ornamental, resulta una excelente alternativa con un Bajo Costo de Consumo.

¿Porque Hacerlo?

La Iluminación de Jardín se puede instalar por una variedad de razones, es posible que necesite instalar iluminación para dar seguridad y proteger su Empresa o casa de intrusos, o es posible que solo desee destacar las hermosas zonas de su jardín durante una reunión familia o de negocios.

En Argeo nos preocupamos desde las necesidades funcionales hasta el diseño elegante de la iluminación exterior.

iluminacion para jardin